[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 619, Envío 1

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ago 19 16:30:13 CEST 2005

Hey!! Me acuerdo que las charlas que organizo GUPOS en Exacta hablaste
de SL y capitalismo.
tenes algun material de eso??, ya que no pude estar esa vez presente
Otra cosa que paso o pasa con GUPOS??