[Solar-general] Re: Nosotros necesitamos militancia propia(era...Charla Debate Colegio de Abogados)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 19 16:14:09 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 10:52:51 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> La discordia no la genera el mensaje, la discordia es preexistente.
> Y no hay hipocresía, no me interesa destruir, solo explicitar las
> diferencias de criterio.
>
> Por eso, Roza, te saludo cordialmente.
> Y no me dejo de joder nada.

Creo que el analisis sintactico de los mensajes no agrega demasiado a
ningua causa.
Es como la burocracia del mivimiento.
Constantemente analisada por quienes no usan SL, pero que se dicen en
favor del SL.
Por favor que esta gente no apoye la defensa de las ballenas!!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina