Re: [Solar-general] [OT] Nuestro caso de éxito publicado en Brasil

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Ago 19 14:12:48 CEST 2005

Hola Alejandro:
¡Excelente tu análisis!

Agregaría que para generar aplicaciones MS-Windows en modo gráfico faltaría
mencionar MiniGUI de Roberto López:

www.geocities.com/harbour_minigui/

Altamente recomendable como alternativa al FiveWin de Antonio Linares.

 --- Alejandro de Garate <alejandro_degarate en yahoo.com> escribió:

> Herman
>
> No soy Gustavo pero te puedo aportar algunos datos...

> Yo siempre use LANtastic y no hubo demasiados problemas hasta 50-60
> puestos de trabajo.
> Muchos bancos y empresas en todo el mundo todavia siguen usando Novell y
> Clipper sin demasiados cambios.
> ADS es uno de los mas usados y soluciona los problemas de los que
> abandonaron Novell por XP y ahora se quieren matar, otros volvieron y
> los que no usan algunas de estas alternativas:
>
>  * Linux y samba como servidor donde estan los DBF y terminales con Win98
> [...]

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar