Re: [M-Colab] Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Vie Ago 19 05:42:22 CEST 2005

La verdad que si, se siente un aire de gran optimismo entre los
colaboradores, al menos yo lo siento asi, y estoy extremadamente
contento con los resultados.
Se esta avanzando mucho y muy bien.
:)