[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Vie Ago 19 03:15:49 CEST 2005

El que me conoce sabe como hablo y porque lo hago de esa manera. Disfruto
irritando a los que
poseen un discurso sacrosanto y en la realidad se prostituyen con todos. No
tolero los discursos
de igualda y bondad, son falsos, hipocritas y pocos realistas.

El Open Source es el mecanismo ideal para el establecimiento de un poder al
estilo imperialista. El Open Source
asi como CC, es un avanze significativo para acceder a los niveles de
gestion de la humanidad.
Porque ha pasado a ser estupida la explotacion de derechos de uso, y el OSS
es la llave a una nueva
forma de gobernar, porque mientras haya humanidad en estas condiciones
existiran buenos y malos,
poderosos y debiles, poderosos que se visten de progres y en el fondo son
ladrones, y ladrones que
se visten de debiles, y malos que se visten de buenos y a la inversa.

No hay mejor conquista Imperialista que el Open Source. El Software Libre es
una religion, pero el Open Source
es poder.

P.