[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Vie Ago 19 02:41:33 CEST 2005

Es que no soy facho, soy IMPERIALISTA. Y los imperialistas siempre
despreciamos a los fachos,porque
jamas tuvieron capacidad de gestionar mas alla de la violencia. El
Imperialista no coloniza, conquista. El fascista
oprime y no ve su realidad. El Imperialista se acticipa. Y no soy pro Yanqui
ni a ganchos, tampoco.

Es facil subirse a un Rover engomado, contratar a un hacker para que voltee
a un competidor y decir que sos progre.

Es cierto, aunque de ser asi, no deberias descalificar a Heinz como lo has
hecho.

P.