[Solar-general] Re: Charla Debate Colegio de Abogados

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 00:04:25 CEST 2005

On Thu, 18 Aug 2005 15:42:44 -0300, Santiago Roza wrote
> "ariel esta mas vinculado con el tema CC"
>
> si ya se, pero algunos temas estan bastante relacionados entre si, y
> supongo que a un abogado interesado en cc no precisamente le va a
> disgustar el tema del software libre... y en el peor de los casos, es
> probable que aunque sea conozca a otros a los que si les interese.

ehh no tengo nada contra ariel, al contrario, pero me parece que su militancia
esta orientada para las cc y nosotros necesitamos militancia propia.

dsa en unsa.edu.ar