[Solar-general] Interfaz para Impresión Fiscal en Red

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Ago 18 23:01:55 CEST 2005

El software está disponible bajo licencia GPL en

http://maurol.com.ar/fiscallx

El código es de hace unos 4 años. Use at your own risk.
Actualmente no compila el daemon(fiscald), probablemente por cambios en
la libc que son incompatibles con fislib.a(ah, los problemas del
software privativo). Estoy viendo de solucionarlo de algún modo.
Como workaround, incluyo una versión de fiscald compilada hace unos años
en un RedHat 6, que debería funcionar sin problemas en cualquier Linux.

Falta la documentación de la API, la tengo impresa y guardada en algún
lado. Cuando la encuentre escaneo las partes esenciales y lo agrego.
Por ahora, sirvan los README y el código fuente como documentación ;)

Sería deseable que de este modesto aporte surja una API de impresión
fiscal de código abierto, pero tal vez es mucho pedir :)

Saludos a todos,

Mauro