[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 18 17:18:53 CEST 2005

> No claro que no.
> Simplemente es curioso pertenecer a la FSFLA y referenciar a la OSI.

Quizas porque le resulte interesarse referenciarse a la organizacion que se
ocupa de establecer
que licencias son Abiertas y cuales no. Supongo que debe ser a nivel
informativo.

Enrique
> nunca contesto si perteneceria tambien a la OSI,

No creo,me hubiese enterado...

u OSILA en este caso, eso te
> lo dejo a vos.

No, no veo a Enrique desde la charla que dio en Levin Minond a principios
del 2004.Aunque seria un
honor contar con el.

> bueno, creo que de muchas ya hay buenas traducciones, de la gpl por
> ejemplo he
> visto buenas traducciones.

si, estoy usando justamente esas asi que me ahorre el laburo de traducirlas.

supongo que las pondras en algun sitio, eso seria util

Si calculo que para octubre estara listo.Pro OSI somos poquitos por ahora

P.