[Solar-general] Nuestro caso de é xito publicado en Brasil

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 17 21:48:21 CEST 2005

la unica critica

porque aparecio primero en Brasil que en Argentina, Urgente a la pagina de solar

On Wed, 17 Aug 2005 16:08:25 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote

http://www.migrandoaplicacoes.com.br/index.php?acao=verartigo&warTitulo=Migraci%F3n%20de%20Fleming%20y%20Martolio%20SRL%20a%20Software%20Libre

dsa en unsa.edu.ar