[Solar-general] Nuestro caso de é xito publicado en Brasil

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 17 21:47:30 CEST 2005

On Wed, 17 Aug 2005 15:41:15 -0300 (ART), Gustavo Courault wrote

http://www.migrandoaplicacoes.com.br/index.php?acao=verartigo&warTitulo=Migraci%F3n%20de%20Fleming%20y%20Martolio%20SRL%20a%20Software%20Libre

> ¡Saludos!

ya sos un erudito entonces!

Gracias por compartirla, muy importante el caso

ese tipo de complicaciones que mencionas, muchas veces desaniman las
migraciones, es muy pero muy importante tener a mano un ejemplo documentado
donde se resuelven

dsa en unsa.edu.ar