{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Canal de Musica libre en UTUTO Free Radio

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Lun Ago 15 18:27:03 CEST 2005

El lun, 15-08-2005 a las 12:42 -0300, Norberto Periz escribió:
> Daniel Olivera (mate.cosido) Dijo:
> No entiendo tu mensaje.
>
> njuuty, jkjkiimmhfre  nnuuiieee ¿entendes, nene?.

con 38 años no creo ser un nene.

> REPITO:
> Hola (saludo)
>
> Con toda la buena onda. (actitud sentimental del momento)

Esa parte la entendi.

> Son las 21:02 (hora del 14/08/2005 que:)
> estoy escuchando: (soy un oyente, persona que puede escuchar radio)

creo que el comentario anterio puede satrisfacer esa explicacion.

> y necesito que repitan para poder
> escribir las direcciones Web. (la radio no la estoy grabando, la estoy
> escuchando. Por lo tanto los comentarios expresados que me interesan,
> deseo recordarlos) ¿COMO CARAJO HAGO?. recurriendo a un lapiz y/o
> lapicera más un papel. Y en eso la radio ya comenzo a transmitir otro
> programa)

ahh
la radio la puedes encontrar en el sitio del proyecto (www.ututo.org)

> Especialmente el CD de la charla de Daniel Olivera.( Bien............
> tal ves no sepas que yo soy uno de tus fans, no tanto por lo que
> pensas sino por lo que haces. ¿Puede ser que hayas hablado algo
> interesante?, Perdón yo considero que tus palabras son de valor.
> y veo que no se porque...............  ¿como tengo que escribir para
> que entiendas Daniel? no sera que lees prejusiosamente y yo digo
> muchas boludeses sin valor o a vos te molestan.

Gracias por los elogios.
No esta grabada ninguna charla mia, que recuerde, y estoy seguro que
jamas se incluyo ninguna en ninguno de los canales de la radio.

> ¿Donde se pude mandar mails directos a la radio? Asi no utilizo esta
> lista general de Solar.

radio en ututo.org

> Saludos
> Norberto
>
> PD: ¿te invitaron al cumple de Fidel? "79 años" cumplio el Hombre.
> a que a Fidel sos capaz de entenderlo.
> je, je, je. que no es lo mismo que Ja, ja, ja, (¡NENE ENTENDES!)

Vuelvo a repetirle que tengo 38 años y yo ya era bastante serio a los
12.
Me entere del cumpleaños del Comandante pero no es algo relevante a la
distancia que nos encontramos de Cuba.

> sino entendes,...............  contaselo a "le lutiers" y no me rompas
> las pacienzas.

Esta forma de expresion me resulta chocante.

mis saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>