[Solar-general] (sin asunto)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Ago 14 20:00:58 CEST 2005

Hola Daniel:

SÍ, soy otro de los que recibían ese SPAM en decenas de direcciones,
y lo seguía recibiendo luego de mucho reclamar, sin haber nunca solicitado
recibir nada de esos envíos, independientemente de que alguno que otro
pudiera ser interesante o relevante (casi nunca lo eran y eran demasiados).-

eso ya lo comenté hace un tiempo en solar, cuando se propuso apoyar institucionalmente
desde solar a un evento organizado por el club del programador, o algo así ... dí mi
opinión entonces, eso generó alguna controversia ... ya no recibo tanto SPAM

me referí entonces y me refiero ahora a "esa" actitud institucional de
"ese" grupo, nada personal, nada sobre lo demás que sea que hagan, o a
qué se dediquen o quienes los compongan, sólo sobre esa actitud que va
muy en contra y a muchos perjudica o al menos incomoda ...

ellos ya deberían haberse dado cuenta de que al mencionarse a esa
entidad, muchos la asocian con fuente de spam (como en mi caso), ya
que ese fue el primer contacto y por un tiempo muy persistente ...

si les interesa hacerse conocer, lo logran ... pero a qué precio ...

saludos :-)

El viernes, 12 de agosto de 2005 (18:18:09), usted escribió:

DOmc> El vie, 12-08-2005 a las 17:49 -0300, Enzo Fernando Fiorencis escribió:

> [...]

DOmc> Federico Heinz acusaba a Ariel Alegre de spammer por esa razon.
DOmc> El mismo Ariel Alegre me decia en una reunion en Sadio, por el tema de
DOmc> la division de SL, que no era asi.

DOmc> Ahora comprendo menos.

DOmc> Ariel, podrias aclarar?

DOmc> Por los pocos datos que tengo, vos decis que no es asi, pero luego Enzo
DOmc> dice que le sigue llegando informacion no solicitada por el.

DOmc> Es el unico caso, lo que le ocurre a Enzo?
DOmc> De ser asi, podria solucionarse?
DOmc> El ACP suele enviar informacion de esta manera?