[Solar-general] Software Libre: la opción diferente - Colegio Público de Abogados

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 12 23:18:09 CEST 2005

El vie, 12-08-2005 a las 17:49 -0300, Enzo Fernando Fiorencis escribió:
> ..
> NO... NO... al SPAM que envia AA y su ACP .... que tiene comportamientos
> como ser (autosubscribirte a un newsletter que supera los 100 K y al
> cual nunca te subscribiste vos de motu propio) que termina haciendo que
> mi sistema lo reconozca a el y a todas sus palabras tambien como SPAM.
>
> Espero haber aclarado tu duda

Federico Heinz acusaba a Ariel Alegre de spammer por esa razon.
El mismo Ariel Alegre me decia en una reunion en Sadio, por el tema de
la division de SL, que no era asi.

Ahora comprendo menos.

Ariel, podrias aclarar?

Por los pocos datos que tengo, vos decis que no es asi, pero luego Enzo
dice que le sigue llegando informacion no solicitada por el.

Es el unico caso, lo que le ocurre a Enzo?
De ser asi, podria solucionarse?
El ACP suele enviar informacion de esta manera?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>