Re: [Solar-general] Software Libre: la opción diferente - Colegio Público de Abogados

ariel.alegre en fibertel.com.ar ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Ago 13 00:12:24 CEST 2005

Hola, Daniel:

>El mismo Ariel Alegre me decia en una reunion en Sadio, por el tema de
>la division de SL, que no era asi.
Daniel, no te acuso de mentiroso, pero esto no es así. Por lo menos, no es el recuerdo que yo tengo de lo que hablamos en esa reunión.

>Ahora comprendo menos.

>Ariel, podrias aclarar?
No, Daniel, yo participo en esta lista en carácter personal, y no considero que corresponda dar aqui explicaciones sobre otra institución, aunque yo sea el presidente de la misma.
De todas maneras, es pública mi posición  sobre el envío de publicidad masiva por e-mail, ya la he expuesto varias veces, en esta y en otras listas.

Saludos cordiales

Ariel Alegre