[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ago 12 23:17:46 CEST 2005

On 8/12/05, Ricardo Frydman <ricardo at sinectis.com.ar> wrote:
> Como discutir pavadas en publico y de modo conventillo?
> Que seria lo mas productivo, segun tu criterio realista Sebastian?

No se que es lo "mas productivo", pero si se que hay cosas mas
productivas que otras (en terminos de difundir exitosamente el SL). En
mi caso hago DNALinux que está orientado a la bioinformatica, un
mercado donde los usuarios suelen tener alguna noción de lo que están
haciendo con la computadora (cientificos). Gente que no esta buscando
solo una "interfaz bonita" :). Ese es un ejemplo. El que di abajo como
el de Gleducar es otro.
Si a vos te parece productivo hablarle de libertad de ver y modificar
el codigo fuente a cualquier analfabeto informatico que lo unico que
quiere hacer con la computadora es jugar.

> es.wikipedia.org te recomiendo vistarla.
> Y antes que me contestes "pero tiene que estar online....",
> http://sourceforge.net/projects/wikipdf
> http://sourceforge.net/projects/wikidisc
>
> Estan en desarrollo y en ingles. El que quiera participar en las
> traducciones _seguro_ sera bienvenido.

fijate que te planteo un problema concreto (la necesidad de una
enciclopedia en CD en Español) y me salis con un proyecto no
terminado, y en ingles. En teoria, muy lindo, en la practica, como
solucion no sirve. Es mas, en lugar de solucion lo que propones es que
trabajen en eso, cuando el Encarta cuesta 5$ (precio de mercado en
Argentina).

Explorer</a>