[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 12 19:46:31 CEST 2005

> si es lo unico que existe, es monopolio....

nop, es como decir que el aire es monopolio porque no podemos respirar metano.

al ser libre cualquier persona o empresa puede ofrecer servicios con el, por
lo tanto no es posible establecer monopolios.

ademas tenes linux bsd y otros proyectos dando vueltas, no hay puntos unicos
de falla.

> Sun lo tiene, google lo esta fabricando y apple, sin lugar a dudas,
>  lo tiene y de excelente calidad. El dia que Apple empiece a vender
> SO para PCs sonamos.

apple usa un soft de base BSD

sun bueno, vende gnu/linux y tambien solaris que ahora es libre (un mal libre)

lo de google probablemente sea muy interesante: un sistema operativo web, yo
tambien estoy trabajando en algo asi .... jaja a la velocidad de una linea por
año ... pero estoy seguro que eso provocara que hagan otros libres en forma
casi simultanea, no le tengo miedo.

dsa en unsa.edu.ar