[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Ago 12 16:26:12 CEST 2005

El debate por la compra de una pc esta muy interesante.
Existen 2 maneras de comprar una PC .
El boliche de la vuelta y una red tipo megatone , fravega y la linea de
cadenas mas especializadas.
Si quiero crédito tengo que caer en los grandes que financian , sea un
lavarropa o una pc da lo mismo.
A mis clientes y amigos le aconsejo comprarle al boliche de la vuelta su
primer pc , aprender y romperle las bolas al boliche.
A veces le digo te acompaño a musimundo y vemos , nosotros ganamos por dar
servicio, sea Linux o Windows.
Hasta aca para comprar una pc, si hablamos de que sistema operativo tiene ya
sabemos cual es, lo lindo seria poner doble booteo como una opcion o poner
gaim , phonegaim,firefox, thunder,etc ,etc en windows, para que vean que son
las herramientas libres.
Que mas podemos hacer para que se POPULARICE  gnu/linux.
Creo que el trabajo de Solar, los lugs y todo el movimiento hace que salir
en los diarios y eventos, cursos, etc sirvan para conocerlo y que gente en
Sistemas primero y luego usuarios luego lleguen a admirar un sistema que
funciona bien.
Pero creo que lo que mas falta son PYMES que entiendan el negocio , que haya
muchas mas pymes en todo el país que puedan dar un buen soporte.
Todos sabemos que es mas lindo programar , hacer  una distribucion, montar
servidores o aplicaciones , pero el esfuerzo tiene que orientarse para el
lado "a cuantos le enseñe hoy a usar una herramienta libre , este mes , este
año".
Si cada uno en la Universidad , en la escuela, en donde podamos logramos
sumar usuarios , la batalla continua.
Los millones de dolares de MS son como los de la droga o las armas , o los
grandes monopolios, siempres estan , cada vez mas se dedican a comprar
pequeñas empresas para sacarlas de mercado,  para mi no es problema MS , que
se pele con IBM , sun o HP, lo nuestro es seguir con eltrabajo que hacemos y
demostrar que el Modelo de Negocio del SL para mi empresa y para muchas mas
que estan naciendo es un muy buen negocio.
Aguante la comunidad
saludos
bubi