[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Vie Ago 12 03:05:54 CEST 2005

Hola diego; creo que es un mal enfoque porque el comprador al borrar el
sistema gnu/linux y meter un windows "la meseta" del monopolio de
Microsoft no se rompe; no se deteriora y lo único que genera es que ese
usuario inexperto tenga una mala idea de gnu/linux; lo ideal sería que
la empresa o el negocio le configuren el modem o le agreguen uno que
soporte el kernel -perdón por la obviedad-pero como se dijo antes en
este thread ellos ven la palabra "linux" como una marca; como si dijiera
Sony o Kodac;)

Más que nada en los organismos Gubernamentales donde se concentra la
mayor cantidad de empleados en el país y una política consistente en la
EDUCACION que es el talón de aquiles de la informática actual.

El soporte y la prestación de servicios en relación al producto
es parte de la estructura actual de la informática presente.
Pero a estas cadenas de negocios no les importa el cliente....;)

Hoy en día se hace más incapié en brindar seguridad a
la información del usuario/empresa. Es el caballito de batalla de los negocios.
A Ms no le conviene ya tanto el monopolio del escritorio sino demostrar que brinda
soluciones seguras; si tuvieras una empresa apostarías a un sistema que se puede
crackear o piratear? no es buena publicidad...
salutes cordiales!!!

El jue, 11-08-2005 a las 11:38 -0300, Diego Saravia escribió:

> [...]
> dando soporte, sera un punto extra, pero no es esencial.
>
> Por eso microsoft responde con MIPC junto a los forros de Lavagna & company, y
> sacan el windows barato para poder mantener aunque sea unos pesos  de esa cadena.
>
> El punto central de esta batalla es estrangular la rentabilidad de MS, ellos
> tienen capital para aguantar 6 años sin vender, pero el punto es, estaran
> dispuestos a quemarlo en esta aventura o sus accionistas lo sacaran hacia
> mejores negocios?  Sistemas operativos y oficinistas seran commodities, no hay

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar