[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ago 11 18:31:08 CEST 2005

On 8/11/05, Ricardo Frydman <ricardo at sinectis.com.ar> wrote:

> pesimista?

A mi criterio, realista :)

> Entonces cerremos todo y apaguemos la luz! La idea es _promover_ y
> _difundir_ el SL!

No, creo que hay que centrar esfuerzos en lo mas "productivo" para la
causa. Un buen ejemplo es ese CD de Soft. Libre para maestros.
Potencialmente puedo llegar a cientos de miles de chicos, ir metiendo
la idea desde chico.

> Todos sabemos las dificultades que ésto implica,pero de ahi a decir "no
> difundamos, total nosirve para nada, apenas vean que XXX no anda..."
>
> La idea es dar alternativas....
> A la encarta _hay_ alternativas, a los juegos tambien.

La gente no quiere alternativas. Explicale a un pibe de 13 años que se
compro la PC para jugar al GTA y no puede hacerlo. Y tampoco conozco
una alternativa libre similar a encarta (eso si admito que alguien
puede usar una alternativa, porque el objetivo hacer trabajos
escolares, no buscar si o si en encarta, en cambio jugar al GTA, es
jugar al GTA).

Explorer</a>