[Solar-general] Encuesta: Ideograma del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 8 23:25:25 CEST 2005

On Mon, 8 Aug 2005 13:58:10 -0400, Kenny Ossa wrote
> Buen dia a toda la Comunidad!
>
> Estoy haciendo un estudio sobre Software Libre (no doy más detalles del
estudio para no viciarlos con la idea y asi obtener una respuesta más objetiva
y real de uds.) y me gustaria saber sus opiniones, para tal fin he elaborado
una encuesta de sólo 2 preguntas:

>   * Si le invito a pensar ràpidamente en una imagen (a nivel de gráfico)
cuando hablamos
> de Software Libre... ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente?

un gnu

>     - Cuéntenos...
>
>   * Por favor, Enumere en orden de importancia las palabras o frases que a
su criterio definen el
> software Libre.

derechos humanos
4 libertades: usar. modificar, distribuir, estudiar
calidad
modelo desarrollo comunitario

>     - Siéntase libre de escribir lo que quiera.

soy libre!

ahora que te conteste y que ya no puedo viciarme, puedes comentarme de que se
trata

saludos

> Mil Gracias,
> Feliz Dia,