[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 8 14:52:19 CEST 2005

On Mon, 08 Aug 2005 07:35:32 -0300, ariel.alegre wrote
> Estimado Ricardo:
> Como hemos hablado en algunas oportunidades y tengo escrito y
> publicado, sostengo que las diferencias entre las corrientes
> principales de la comunidad F/OSS son irreconciliables. La batalla
> que empezó en, como dirías vos, los Estados Juntos; parece estar
> siendo ganada por la OSI, que siendo agnóstica en materia de
> libertad, tiene posturas más flexibles y amplias que la purista
> FSF. La posible futura creación de la Free Software Foundation
> Latinoamérica, pareciera ser la traslación de esta disputa a
> [...]

Ahora, el nucleo conductor de la  FSFLA no parece ser tanto una cuestion de
pureza ideologica sino de amistades personales e intereses mutuos. Sino porque
esta Chaparro?, que siempre referencia a la OSI cuando de licencias se trata,
o quien considera que la FDL no es libre?

dsa en unsa.edu.ar