[Solar-general] La batalla parece estar siendo ganada por la OSI

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 8 14:00:04 CEST 2005

El Open Source es otra forma de ver tu realidad y no es una celda,
sencillamente no le decimos
a la gente lo condenada que esta por usar Windows, sino lo conveniente
que sera que deje de usarlo.

No lleves al extremo esta disputa, no tiene sentido.
P.