[Solar-general] La GPL no protege realmente al autor

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Ago 7 19:42:05 CEST 2005

El dom, 07-08-2005 a las 13:42 -0300, ACP - Ariel Alegre escribió:
> [...]

Lamentablemente eso no es cierto.
Porque de ser asi, si yo escribo una licencia para un programa mio
tampoco tendria validez legal y creo que nadie diria que no la tiene.
Las licencias son acuerdos de partes por lo que el texto mientras lo
ponga el autor y el usuario lo acepte es de valor legal en cualquier
pais ante un litigio.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>