[Solar-general] SUPER OFFTOPIC: Para adoradores del CHE

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Ago 6 22:27:43 CEST 2005

Mira, completando el tema de las mafias yo pregunto
a) Murieron 85 Argentinos (hay alguien en cana??)
b) Se produjo un magnicidio (el hijo de un Presidente de la Nacion, alguien
en cana???9
c) Se demostro por la decada de los 90 que una muy prestigiosa acopiadora de
granos, tenia afanadas 250 lineas telefonicas, alguien en cana???)
d) Un prestigioso empresario de la industria de la construccion y automotriz
contrabandea la modiva suma de unos 10.000 autos, por la aduana de Paso de
los Libres; alguien en cana??)
e) Una de las terminales mas grandes del pais, afanado alta tension 220KV,
alguien en cana??)
Si sigo enumerando, me doy cuenta que lo que nos estuvo gobernando es pura
mafia; y puedo seguir con muchos casos mas.
un abrazo