{Spam?} Re: [Solar-general] Novedades en FSFL A Boletín #1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 4 14:14:58 CEST 2005

> Pero no olvidemos que la FSFLA es una iniciativa, que segun ellos mismos
> como dijeron en Porto Alegre, no retende representar a nadie, solo esta
> siendo creada para la defensa legal de la GPL.

tambien dijeron que el grupo fundador no era la direccion y que eso se iba a
elegir despues, claro, ahora se ve que si bien no lo son, el grupo fundador,
ELIGIRA  la direccion.

> Lo de "no pretendemos representar a nadie" es una dicho de Mario
> Bonilla, que estaba en la mesa donde se presento la idea de formar la
> FSFLA.

eso fue parte de los ataques iniciaticos a SOLAR por parte de algunos de los
fundadores, por eso se cuidan tanto.

De cualquier forma me gusto mucho el texto de la vocera del TRIBUNAL DE IRAK
con relacion a la representatividad, en unos instantes lo mando.
UNa forma realmente bella de decir lo que esta en nuestros principios de SOLAR.

> En el caso de la FSFLA, ya veremos como enfocan su accionar.
> Por lo que veo hay desarrolladores, y mucha gente que no lo es.
> Los desarrolladores supongo que habran desarrollado usando la GPL y
> estara publicado el codigo, eso espero sino seria muy gracioso.
>
> Y los no, asumo que mostraran y liberaran lo escrito bajo FDL sino
> tambien seria poco etico.

Es curioso, pero en la FSFLA esta Enrique Chaparro que siempre insistio en que
la FDL no es libre -mas alla de mis argumentos- y que ademas siempre
referencia a la OSI (y no a la FSF) en cuanto a listado de licencias libres.
Recuerdo que le pregunte si el entraria a la OSI y no me respondio. Seria
bueno que lo invites PABLO a OSILA.

> Ya veremos que pasa....

sip claro

dsa en unsa.edu.ar