[Solar-general] suse libera su version profesional

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Ago 4 02:47:36 CEST 2005

El tema de acuerdos es el "conflicto de los acuerdos con Real PLayer,etc.
Tambien es una realidad que Red Hat libera el codigo fuente de forma tardia
sobre
la version de enterprise. Yast si bien es libre, el framework donde se creo
lo es

Creo que las versiones corpo como SuSE, Linspire, Xandros, Lycoris (ahora de
mandrake) seguiran
con el modelo hibrido "abierto" bastante tiempo.

Pero en definitiva hay mucho para elegir no...
Creo que en 10 años a nivel social predominaran forks de debian, ututo y
gentoo

P.