[Solar-general] suse libera su version profesional

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 4 00:27:09 CEST 2005

On Wed, 03 Aug 2005 18:29:27 -0300, Herman Maseberg wrote

> Suse privativa?, en que se basan para considerar eso?, yo diría que
> es profesional, enfocada para servidores (por lo menos la versión
> SLES) pero no privativa, o tienen miedo que algún alemán les
> perjudique los "sueños" bolivarianos :-)

algunos componentes eran privativos, ya el yast no, por ejemplo te pide
autorizacion para el flash y otras cosas mas complejas

reenvio algo que se discutio por alli en estos momentos

Es interesante que pase esto, justo cuando se esta discutiendo en esta lista
la cuestion de las distribuciones:

Novell frees SUSE Professional under new branding
http://os.newsforge.com/os/05/08/03/1246236.shtml?tid=2&tid=138

Aunque eso de "frees" (que deberia ser "will free"), parezca muy adelantado
porque la pagina no esta disponible.

-Felipe Ledesma

dsa en unsa.edu.ar