[Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Ago 4 01:29:24 CEST 2005

Hola Pablo:

El miércoles, 03 de agosto de 2005 (12:31:40), usted escribió:

PBF>  Hay momentos en la vida que hay que aceptar la derrota y
PBF> hacer los cambios necesarios....

sin entrar en cuestiones personales de las que soy ajeno ...
me pregunto (a mi mismo pero en voz alta) ... por qué debemos
considerar derrota y no triunfo cuando uno es capaz de tener la
humildad para reconocer que no es perfecto, ni dueño de la verdad,
que puede haber otras realidades, otras verdades, otros enfoques ...
que aceptarlos, conocerlos y considerarlos es muy difícil y es un paso
necesario para crecer, evolucionar y mantenerse al día ... esteee ...

saludos cordiales para todos :-)