Re: [Solar-general] Novedades en FSFLA Boletín #1

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Ago 3 16:00:51 CEST 2005

Diego :

> Hacia tiempo que no leia un esquema organizativo tan fascista!
Bueno, entonces no hace falta usar las armas para ser un fascista?
Esta vez te pisaste solito.

Coincido contigo Diego, en que es una iniciativa que, al lado de SOLAR, que
es abierta, democrática, participativa, deja mucho que desear.

Pero bueno, es lo que hay.
Aunque sea un apoyo crítico, mi postura es que Solar DEBE apoyar a la
FSF-LA.
Será una organización más que apoyará y difundirá el Sofware libre y el
hecho de que no nos guste como está organizada no debería ser una excusa
para oponernos a tal iniciativa.

Saludos cordiales

Ariel Alegre