[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desearcomoestrategia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 15:29:23 CEST 2005

On Mon, 1 Aug 2005 09:58:46 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego,
>
> vos te sentís insultado, ahora yo te pregunto,.....
> dado que hay miles de programadores que viven de desarrollar
> software no libre, y que vos, una y otra vez resaltás que eso no es
> algo ético. No creés  que hay miles de personas que se pueden sentir
> insultadas por vos?

si claro,
si lo que hacen esta mal, es bueno decirselo.

A los amigos, lo mejor que podes hacer es advertirlos de los errores que
cometen, aunque les duela.

Obviamente no habra que decir "estupidos programadores propietarios", pero si
se debe decir claramente que su derecho termina donde empieza el de los demas.
Y que los demas tienen derecho a compartir todo codigo que deban ejecutar.

Y que las medidas que instrumentan para evitar que los demas alcancen su
derecho , como repartir solo binarios, encriptar, poner llaves, etc. NO SON ETICAS

Eso no es insultar. Es decir lo que uno piensa sobre el daño que hacen con sus
conductas egoistas.

dsa en unsa.edu.ar