[Solar-general] Rememorando lo que dijo Stallman

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 1 05:27:40 CEST 2005

Cuando fue el tema de Madres dijo:
Sigamos trabajando todos para el adelantamiento del Software Libre.

En este caso me tomo el atrevimiento de comulgar en estas palabras porque
creo que se deben unir esfuerzos, los conflictos han
terminado. No generemos desconfianza, y bajemos las guardias.

Es este caso, trabajemos para el adelantamiento de las filosofías,
tecnologias y modelos de desarrollo que nos llevan a una sociedad
mas evolucionada en todo aspecto, tanto social como comercial.

FS+OSS+CC= Es el futuro de nuestra sociedad.

Trabajemos por eso...
P.