[Solar-general] OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 1 05:09:10 CEST 2005

La casualidad es que vengo armando esto desde hace tiempo. Hay varias
personas a las que podes consultar.
Como Bubi, a la gente de Red Hat, a Jose Luis Di Biase y te van a decir lo
mismo.

De todas maneras, cuando presente el documento sobre las razones de una
unidad en la comunidad, van a quedar
aclaradas las dudas.

Reitero: La ide de unir a la comunidad en dinamicas comunes no tiene nada
que ver con el proyecto OSILA.
El proyecto Open Source, si te fijas bien tiene misiones claras y bien
definidas. el documento UFLOSS que
publicare esta semana, y estoy adelantando su lanzamiento por razones obvias
ES OTRA COSA: Es juntar dinamicas
con organizaciones PRO FREE SOFTWARE, PRO OPEN SOURCE, PRO GNU,.etc.

Las sospechas de ustedes, lamentablemente son infundadas, pero la
especulacion sobre este tema, le da cierto "sabor"
interesante, a algunos la curiosidad, a otros, el "temor".

Saludos
P.