[Solar-general] OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

c.e.s. cesilber en sinectis.com.ar
Lun Ago 1 02:58:48 CEST 2005

 A mi me parecio lo mismo que a Diego!!!!!!!!!!!!!
Si es que estoy confundido, no fue por el hecho de leer a Diego, sino por la "
casualidad" de la postura de Pablo.
salu2

==============================

essage: 12
Date: Sun, 31 Jul 2005 13:15:54 -0300
From: Pablo Barrera Franco <barrerafranco en gmail.com>
Subject: Re: [Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA
To: La lista de todos y todas en solar
        <solar-general en lists.ourproject.org>

> Entiendo pablo, que todas tus discusiones y criticas estaban orientadas a
> ofrecer la participacion en OSILA?

NO DIEGO, SON COSAS DIFERENTES OK??????????. NO CONFUNDAS A LA GENTE POR
FAVOR!!!!

tu aqui dices que no, pero como antes decias que no se trataba de crear algo
> nuevo

Vos sos o te haces. Hace meses que vengo con OSILA. precisamente hize el
comentario de que son cosas diferentes
el planteo de unificacion, PORQUE SON COSAS DIFERENTES.

parece curioso, volver a participar de Solar para proponer una reunificacion
> sobre un proyecto distinto de Solar y luego proponer una nueva
> organizacion
> que plantea otro modelo de trabajo.

Mira Diego, son cosas diferentes, vos pensa y deci lo que consideres
apropiado. Cuando leas el manifiesto de la unificacion de la comunidad, vas
a ver la diferencia. Tu paranoia no tiene limites. Pero no vas a despertar
mi agresión. Entiendo que de alguna manera necesitas confirmar cosas.

REPITO: LA DISCUSION QUE VENIAMOS TENIENDO, NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO.

Aclaro porque sencillamente estas confudiendo las cosas, y pareceria que
fuese adrede.

Cambia Diego, evolucioná, crecé, aceptas que no todo pasa por tu opinion.

P.