{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Jue Abr 28 21:46:09 CEST 2005

El 28/04/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> On Thu, 28 Apr 2005 13:43:05 -0300, José Carlos Massón wrote

> "la verdad no es mucho", es lo que se respecto a la FSF y su funcionamiento
> interno, no con relacion a lo que hizo.
>
> Considero que la FSF ha realizado una tarea impresionante en cuanto a
> desarrollo de soft. Es cierto que en USA ha sido derrotada en cuanto a la
> mayor visibilidad de la OSI, pero en cuanto a desarrollo de soft su labor es
> excelsa.
>
> Con relacion a todo lo que dices concido totalmente

Yo no creo que la FSF haya sido "derrotada" por la OSI, sino más bien,
creo que la OSI llegó a lugares donde la FSF no ha llegado.....y
claro, en este proceso la OSI ha ganado terreno..

De todos modos, más allá de la excelsa labor en torno al desarrollo,
creo que el mayor logro de la FSF ha sido político... y ha logrado eso
creando la GPL, la cual es para mí una pieza jurídica impecable.

Saludos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos