{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 28 20:11:00 CEST 2005

On Thu, 28 Apr 2005 13:43:05 -0300, José Carlos Massón wrote

"la verdad no es mucho", es lo que se respecto a la FSF y su funcionamiento
interno, no con relacion a lo que hizo.

Considero que la FSF ha realizado una tarea impresionante en cuanto a
desarrollo de soft. Es cierto que en USA ha sido derrotada en cuanto a la
mayor visibilidad de la OSI, pero en cuanto a desarrollo de soft su labor es
excelsa.

Con relacion a todo lo que dices concido totalmente

El Proyecto GNU ha desarrollado muchos

dsa en unsa.edu.ar