{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Abr 28 02:07:56 CEST 2005

El 27/04/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> creo que la FSF fue creada con otro fin: desarrollar el proyecto GNU
> hasta donde se, y la verdad no es mucho, ese sigue siendo su fin primoridial
Claro, estamos de acuerdo, su fin nunca fue representar un colectivo
social, no fue creada con el objeto de representar a nadie. Por eso
digo que las instituciones nacen con una variedad de objetivos y de
acuerdo a ello desarrollan mecanismos adecuados de organización y
conducción. Algunas requieren la ampliación de su base societaria y
mecanismos colectivos de toma de decisiones por la propia naturaleza
de sus fines y otras no.

                                             Patricio