[Solar-general] Carta de la CESSI al Gobierno de la Ciudad deBuenos

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Abr 27 17:51:52 CEST 2005

en socios estamos elaborando la carta de opinión con respecto a lo que opina
la CESSI
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, April 27, 2005 11:04 AM
Subject: Re: [Solar-general] Carta de la CESSI al Gobierno de la Ciudad
deBuenos

On 4/27/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> no entiendo porque se manda al jefe de gobierno, no tendria uqe mandarse a
> los que hacen las leyes, la legislatura,
> o me parece a mi que es una forma de expresar su disconformidad con usar
> Linux Apache Mysql Perl Phyton, etc en muchos sitios del GCBA ahorrando
> muchisima plata en licencias.

Ni se deben fijar en eso. La carta es clara. Los tipos estan
preocupados porque pueda salir una ley como las que impulsamos en la
lista proposicion. Se la mandan al ejecutivo porque es quien suele
mandar las leyes a la legislatura. Y porque politicamente tiene
influencia aunque legalmente haya separacion de poderes..

Explorer</a>