[Solar-general] miren esto..que asco

Mie Abr 27 16:49:04 CEST 2005

Carlos Cesar Oegg wrote:
| claro, mas alla de todo lo que se pueda decir de bill, es la persona
| que mas a donado dinero a organismos internacionales para palear
| problemas como los que meciono sebastian y muchos otros mas.
|
| No recuerdo bien en que fecha, pero la ultima vez que dono dinero ...
| fue  algo asi como casi el 50% de su fortuna personal.

este hilo me recuerda un articulo que lei en un diario de canadá en la
sección informática.
El mismo era en relación al "agradecimiento" voluntario (lease $$$) de
parte de personas y empresas a los proyectos de SL por haber favorecido
a su empresa/uso personal.
Me llamó la atención el alto grado de responsabilidad por decirlo de
algún modo de los que fueron entrevistados. Por ejemplo, un consultor a
quien le preguntaron, afirmó que cuando hace un presupuesto para
empresas de PyMe para arriba, les agrega un 5% para donar  a los
proyectos que son usados en la empresa.
Me pregunto (y creo intuir la respuesta) la actitud de la mayoría de las
empresas argentinas....