Re: [Solar-general] Los Proyectos Open Source pueden paliar problemas socioeconómicos

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mie Abr 27 15:40:04 CEST 2005

O nosotros, como comunidad, podemos instruir gente para reparaciones e
instalaciones con la gente de Tecnicos de Linux, y armar de alguna manera un
proyecto autogestionario.
Cuando hablo de valores agregados, me refiero a los servidores de baja y
media gama que podemos desarrollar nosotros, de la misma manera que se
pueden desarrollar aplicativos, en donde la clave del "negocio", sea la mano
de obra y el soporte tecnico.