[Solar-general]Escritorio Ya!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 25 20:58:36 CEST 2005

- El vinculo que pusieron llevaba a una pagina (en Escritorio Ya!) que
apenas tenia una traduccion de algun parrafo de la web oficial... o
sea que si sabes ingles, no te aporta nada, y si no sabes ingles, no
te aporta mucho porque si te interesa vas a tener que ir a la pagina
oficial (que esta en ingles... asi que fuiste).  Ni hablar de tu
distincion geek / no-geek; repito que era una traduccion lineal, asi
que a nadie te facilitaba / amenizaba / suavizaba nada.

- De todos modos, cual es el problema con postear (tambien) el link
directo?  Nadie le prohibe a nadie poner links a Escritorio Ya!, asi
como nadie me prohibe a mi poner el link al contenido real... no
recuerdo haber puesto insultos ni fotos de Lita de Lazzari desnuda;
solo un par de links asi que no entiendo donde estuvo lo "poco
respetuoso".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com