[Solar-general]Escritorio Ya!

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Lun Abr 25 20:41:53 CEST 2005

Este tema de las "escalas" me parece cualquiera..
No me parece mal que un sitio que busca promover el software libre
como lo es Escritorio Ya ! no pueda ser promosionado en la lista, como
cualquier otro.
Porque hay que suponer que en la lista son todos Re Geek ??
Para mucha gente nueva puede significar entrar por primera ves
a un sitio que busca facilitar, amenisar, suavisar (no se como
decirlo..) el acceso al SL
cosa que es muy valiosa.

Lo que para algunos es molestia, para otros es posibilidad de conocimiento.
Saludos
--
p_blo

p/d: E. Ya!, no está vendiendo papa fritas en la lista.. asi que por
favor seamos respetuosos.
Incluso, es más,  conectando con el tema de "porque tantas
organizaciones" se podria aprovechar del Sitio
para centrar un poco la documentacion acorde, que anda dispersa en
varios blogs y sitios personales por ahi..
es solo una propuesta, no se que les parece ?