[Solar-general] renovacion de dominios nic ar

Vie Abr 22 23:05:02 CEST 2005

a mi me parce razonable..
la unica cagada es que pobre a los isp o gente que labura haciendo paginas y mantiene los dominios de sus clientes es que tengan quinientos mil tramites para hacer

por eso lo mejor es dejarle el dominio a quien lo use....

salutes...