[Solar-general] renovacion de dominios nic ar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 22 13:23:05 CEST 2005

On 4/22/05, Enzo Fernando Fiorencis <enzofiorencis at velocom.com.ar> wrote:
> A alguno le llego esto ?
> *Validez y renovación de los nombres de dominio*
> *Se informa que a partir del 1° de junio de 2005 comenzará a regir el
> artículo 5to. de la normativa vigente, referido a la validez anual y

Ya era hora que hagan cumplir la ley. En cuenta a tu pregunta, ¿A vos
te llego por e-mail? esa notificacion?
Lo que pienso tambien es que van a tener que posponerlo porque no van
a dar abasto para hacer todos los cambios manuales que hay que hacer
(eso de validar los faxes).

Explorer</a>