[Solar-general] Fw: Historia Clinica - Software gratuito -

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 25 18:26:19 CEST 2005

On 4/25/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> Me parece bien todo, pero permitime dudar seriamente del compromiso de
> esta gente por liberar el codigo...
> - en primer lugar, dicen que lo van a hacer "cuando las sociedades lo
> definan" (o sea, no se comprometen a nada)

Pero eso no depende de los programadores. Se ve que son contrados por
las sociedades y no tienen derecho (los programadores) en elegir que
licencia le ponen al producto.

> - en segundo lugar, al hablar de la proxima version (ANGEL IV, a
> lanzarse en 2007) dicen que "también será de distribución gratuita"...
> traduccion, ni siquiera en el 2007 esta asegurada la liberacion del
> codigo.

Idem anterior, si dicen que dependen de las sociedades, no pueden asegurar nada.

> - que el cliente no funcione ni siquiera bajo WINE dice mucho de las
> prioridades de quienes lo desarrollaron.

No necesariamente.

Explorer</a>