Re: [Solar-general] [OT?] jugando al desconfío

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Abr 25 16:05:17 CEST 2005

buena la aclaración , porque no creo que todos compren la users , a ver si
piensan que sos un empleado de la CIA que quiere infiltrarse en las ONG
argentinas para destruir el SL( chiste).
Lo que si me preocupo fueron varios mail que me llegaron a mi casilla
personal y que respondi en forma privada , aunque trato de seguir siempre
la discución por la lista ( a veces le pifio al contestar , pero hoy me fijo
con mucho detenimiento).
Me aclararon que esta lista es abierta y la lee mucha gente y hay cosas que
se tienen que aclara , aunque a mi me importa un carajo, pero si se que
alguien puede perder su laburo o algun negocio por la forma de opinar.
Por ejemplo poner lo de ateo militante es muy fuerte para mucha gente , ( yo
me sumo al club) , yo estoy con un laburo de la universidad católica , si
leen esto tendria que aclarar por que no voy a misa los domingos.
Seria mejor debatir mas cosas en socios,  para que mas gente opine por miedo
a que lo lean gente que solo quiere romper los quinotos.
Se que muchos no quieren escribir por el miedo, otros poque salen con los
tapones de punta por cualquier tema, etc
Saludos
bubi