Re: [Solar-general] [OT?] jugando al desconfío

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Abr 25 15:37:51 CEST 2005

el domingo fui a ver Wisky  Romeo Zulu, la pelicula del accidente de LAPA.
Recomnedable para ver como un piloto dijo que se iva a caer un avion y se
cayo nomás.
Quienes son responsables ? no importa
Para los mas jovenes la puerta 12 en cancha de river fue uno de los primeros
desastres,
Quienes son responsables ? no importa
Cromagñon fue otro desastre.
Quienes son responsables ? no importa
Son muchas coincidencias y la película te deja la sensación que es imposible
luchar contra la corrupción generalizada.
Cuando salí , como si fuera una pelicula de karate pense en fajar a todos
los corruptos.
Empece por mí, preguntandome que hago,
tengo todo habilitado, pago todos ( todos los impuestos) , sueldos ,
seguro,etc,  si sigo asi me voy al tacho.
Que hago, dejo de pagar , pongo la empresa  anombre de un habitante de una
villa miseria y me afano 10.000 por mes para poder competir con el mercado
( cosa que hacen la mayoria del empresariado argentino con muchas doble o
triple empresas).
No sigo sigo asi, mal no nos va, cuando dejemos de estar competitivos hare
todas las cochinadas que dice el famoso manual del empresario argentino y
sino cerramos.
No quiero contar el final , pero aparece el empresario, Neustad , la gente
de tognetti , esta buena para ir a ver.
De paso labura un amigo, el fiscal .
saludos
bubi