[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 25 00:39:36 CEST 2005

On 4/24/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> - sigo sosteniendo que un "cavallista" [entendiendo "cavallista" como
> neo(pseudo?)liberal pro-(libre)mercado / anti-estatista] no puede ser
> defensor del soft libre, por los conceptos que ya cite (y parece que

Entonces no debo existir. :)
(debo ser una paradoja dentro de tu universo).
En el 95 no voté por distancia, pero hubiese votado a Menem, por las
politicas que aplico entre el 89 y 95. En el 99 tampoco vote por
distancia, pero hubiese votado a Cavallo. Recien voté en el 2003, que
voté a Lopez Murphy. Incluso fui fiscal por Recrear (y lo conté en la
lista de Proposicion mi experiencia y mi opinion con el voto
analogico). No comulgo con el 100% de las afirmaciones y/o acciones de
los personajes antes citados, pero siento que son los que mas me han
representado ideologicamente, al menos los mas cercanos comparandolos
con lo que hay en el menu de opciones que uno tiene. Creo que eso me
define como "liberal". O tambien estoy equivocado aca? Y creo en el SL
por la mismo razon que cree RMS en el SL. Mi unica diferencia con RMS
es que yo no quiero que TODO el soft sea libre. Para mi la libertad
tambien llega hasta para poder elegir comprar software propietario.
Creo en la competencia como motor del desarrollo y el software libre
asegura una mejor competencia, al menos mas transparente. Para mi, no
veo contradiccion alguna entre el SL y el liberalismo. Claro, por lo
que vi en tu mensaje vos tenes otra version del liberalismo.

Explorer</a>