[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Sab Abr 23 20:00:24 CEST 2005

Bien, entonces estamos de acuerdo. Ahora bien, Santiago, yo leo lo que
escribís, por ejemplo:

El 23/04/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> 4) Yo no "quiero" identificar al SL con una corriente politica;
> simplemente comento lo que veo en sus ideas "guia"... no lo identifico
> yo, lo identificaron quienes lo crearon.

Entiendo de eso que los que lo crearon identificaron este movimiento
con una corriente política. Esas son las cosas que me marean un poco.

Ahora decís:

El 23/04/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> 4) NUNCA dije que el SL estuviese identificado con UNA corriente
> politica, sino que por sus principios (declarados abiertamente) era
> solo cuestion de criterio (basico) darse cuenta de que coincide mas
> con algunas que con otras (y que con algunas ni se lleva).  Si queres
> saber las razones por las que coincide o no con algunas corrientes, te
> recomiendo LEER LO QUE YA DIJE (y elegiste no responder)

Con esto sí estoy de acuerdo, pero coincidirás que no es lo mismo que
dijiste antes.

                         Patricio