[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Abr 23 19:33:32 CEST 2005

Lo de "2+2 siempre es 4" venia a otra cosa... me referia a que, muchas
veces, alguna gente quiere trivializar discusiones que son complejas
(y politicas), con el argumento de que hay una "razon tecnica".

Esto sucede especialmente en la economia (y me viene a la mente porque
seria mi "rubro" primario): en toda discusion por presupuesto, tasas,
regulaciones, precios, salarios, etc etc, siempre hay un iluminado que
dice "esto no se puede discutir porque es la realidad".

Aunque sea cierto que 2+2 puede no ser 4, dependiendo de las
condiciones (idea trilladisima -pero no por eso menos cierta- que en
mi modesta opinion dista mucho de ser "brillante"), la idea era que,
AUN EN EL MISMO AMBITO (digamos la economia, para seguir con el
ejemplo) hay muchisimas formas de llegar a 4 (aunque 2+2 siempre sea
4... en ese ambito)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com